domingo, 30 de agosto de 2009

...thinking...


Domingo por la tarde. No salí a ningun lado. Me levanté a las 12:00pm (adoro dormir).Almorzé Chifa debido a la flojera de cocinar. Escuchando por 3era vez "Avientame" de Cafe Tacuba, canción que me encanta ^^!, la letra es algo masoquista, pero me gusta.


A la par viendo por E!, el especial de Michael Jackson. Conectada a la sala de "Peru Nice" (que cambio de cara externa..."grax x avisar"). Con algo de sueño nuevamente. Pensado en el porque un amigo no me quiere dar su Msn. Ahora que recuerdo, hace tiempo que no dedico una canción feeling a alguien; segun mi horoscopo de hoy (o era para toda la semana???), volvería a encontrarme con alguien del pasado que vendría con buenas intenciones y que deberia darle chance. El problema es: que si ese alguien regresa, seria de muy lejos, lo cual es imposible ya que lo veo conectado al msn en estos momentos...jijijijiji y para colmo él mismo me aclara que no tiene pensado volver a Lima hasta verano, asi que el horoscopo se equivoco; como casi siempre ocurre.


Ouch! acabo de sentir un estiron en la zona derecha de la cabeza...ouch! otra vez. ¿Quién me esta jodiendo desde el más alla?. Se reproduce una vez mas "Avientame". ahora es el mentón. Ouch!. O es que acaso la cancion esta actuando sobre mi. Aqui parte de la letra: "...en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi...".


Otro parrafo, creo que voy haciendole caso a Rixi; convertir esto en un diario. Aunque pronto ya no tendré internet ni Pc, pero trataré de hacer malabares para escribir algo aunque sea semanal o quincenal o mensual. Trataré. La sensacion de jalón sigue. Por mas que m rasco y sobo no calma. Ahora siento lo mismo en mi labio inferior (zona derecha). Uhmm aunque pensandolo bien creo que puede darme algo relacionado con un derrame o algo por el estilo.
Cada vez que siento una cosa por el estilo, es la primera idea que se me viene a la mente..."un derrame". Tal vez eso solucione mi vida?. Bueno, no me afectaría vivir de por vida en un hospital postrada a una cama. Es más, recuerdo que de pequeña le decía a mi madre que cuando estuviese mal me internara para que me atendieran y comiera rico. La comida de hospital me gusta ^^!. Es baja en grasas, consistente y completa. Sabes que siempre te tocará postre, asi sea una gelatina dietetica o una mazamorra sin azucar. Pienso que el estar en un hospital, sería mejor que estar en casa.


Bueno, creo que ya pararé con tantas tonterías. Esperando comentarios(mas negativos que positivos), me despido.


Marcianina....nananina.



Cierto!!...tengo que terminar mi trabajo de aceites, el problema es que me da flojera...o.O

1 comentario: