jueves, 27 de agosto de 2009

...Sad Life...


Luego escojo el título....


Veamos...Jueves por la noche. 10:58 para ser mas exactos. Estoy frente a la lap de mi madre pensando en que diablos escribiré...todo porque mi amigo Rixi me dijo que estaba en algo lo que escribía...pero lo escrito anteriormente fue algo del momento.

Tenía pensado escribir hace un tiempo, pero debido a las clases d gastronomía que poco a poco me van consumiendo, no podía pensar en esto...jijijijiji. Le propuse la idea que me rondó hace unos dias y que en Twitter tuvo algo de acogida: "si te gusta alguien, y este no te da bola, te conformas con tirartelo. Es el destino."


Algunos pensarán que la sola idea es algo exagerada, pero ocurre. Lo he visto, me han contado...y, lamentablemente, lo he vivido. No lo hice por desesperación, sino porque me gustaba, había comenzado a quererlo, hasta lo soñaba en las noches. Tal vez algunos digan que estaba ilusionada, pero si él me daba algo de esperanzas, tal vez por aprovecharse de mí, yo que podía hacer.


Estuve pensando en porque aun sigo ilusionandome con los chicos cuando de pronto me comienzan a tratar bien y me hablan cosas bonitas; y llegué a la conclusión de que no he tenido relaciones amorosas de adolescente. El hablar horas de horas con alguien; que me regale aunque sea un caramelito; que me recoja de clases o que me visite y salgamos los fines de semana. Creo que estoy falta de AFECTO REAL!...


Siento que he confesado mucho de mi vida...ahora callaré esperando comentarios. Y bueno, algunos se sorprenderán; otros solo murmurarán y no dirán nada; y otros tal vez, se decepcionarán de mi. Lo siento, pero he caido.


...soy humana para el amor.....pero marciana para los amigos...





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Puede existir el afecto, pero creo que no te conformaste... Aún así me gusto conocer un pedazo de tí.. Eres una buena chica y no pierdas tu tiempo en cosas quiméricas.. Y es Bueno ser más Humana para los amigos también y un poco más Marciana para el amor... Bonita historia .. Nunca Cambies! =)

    ResponderEliminar