lunes, 12 de octubre de 2009

jajaja...deseos sexuales??


Luego de cierto tiempito me animé a escribir. El tema será algo "hot" pero no sé...Rixi me dio la idea y espero que sea del agrado de los que poco me conocen.







¿Qué entiendo por deseos sexuales?. Uhmm!! ideas, sueños, pensamientos, cosas que me gustaría realizar en el plano sexual; con un hombre, claro. Hace un tiempo, mi mejor amigo Gerardo me colocó en la lista de "errores estadísticos"; ¿Por qué ese término?, pues es simple: él asegura que según mis ideas, pensamientos, locuras y demás, jamás me atrevería a pasar una noche de placer con alguna mujer. Y bueno, no se aleja de la realidad, pues a pesar de que algunos no me crean....el ver una mujer bella no me causa ni la mas mínima impresión, ni tampoco se me ha pasado por la cabeza la idea de besar a alguna. Es más, esa idea me da "cosaaa" como diría el Dr. Chapatin.



Dejando ese tema de lado, mi único deseo sexual sería cuando encontrase al chico de mis sueños. No puedo describir lo que haría con él porque ya no sería sorpresa si él leyese mi Blog...así que lo dejo a la imaginación de ustedes.



Por el momento, solo lo estoy buscando, lo que pase luego quedará en mi mente y en la suya.



Marcianina....